visitas

lunes, 21 de mayo de 2012

Das Efx - Hold It Down

De escuela propia y dueños de un sonido incomparable, Das Efx liberó el año 95 este fabuloso material cargado de rimas potentes y de un estilo bastante peculiar y característico(diggidy).

Luego del "Dead serious" el 92 y "Straigth Up Sewaside" el 93, Drayz y Skoob editan en 1995 Hold It down, álbum con el cual logran la consagración dentro del mundo rap. Esto se explica ya que por ese entonces el estilo hard estaba en boga, y si agregamos a eso que Das Efx poseía un flow y dialecto distinto a lo demás grupos de aquel entonces, llegamos a un disco "clasico" de la epoca dorada del hip-hop, con rimas entrelezadas a la perfeccion y una metrica perfecta, con producciones maestras por parte de Easy Mo Bee, Premier, Soul G y Pete Rock entre otros. Y con colaboraciones de la talla de PMD y KRS One.
Temas como; No diggedy, Knockin' Niggas Off, Real HipHop(clasico), Microphone Master(dj Dice en los scratch), Can't Have Nuttin', Alright, Ready to Rock Rough Rhymes, etc... hacen de Hold it Down uno de los mejores discos de rap de la historia.

tracklist :

1. Intro (Once Again)
2. No Diggedy
3. Knockin' Niggaz Off
4. Here We Go
5. Real Hip-Hop [Original Version]
6. Here It Is
7. Microphone Master
8. 40 & A Blunt
9. Buck-Buck
10. Intro
11. Can't Have Nuttin'
12. Alright
13. Hold It Down
14. Dedicated
15. Ready to Rock Rough Rhymes
16. Represent the Real
17. Comin' Thru
18. Hardcore Rap Act
19. Bad News
20. Real Hip-Hop [Pete Rock remix]

No hay comentarios:

Publicar un comentario